Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedecámaras consignará al parlamento lista de empresas estatizadas

El organismo lamenta que la AN solo haya tomado en cuenta una de sus tantas propuestas para la para la Agenda Legislativa 2021

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) consignará la próxima semana ante la Asamblea Nacional (AN) la lista de empresas estatizadas que se encuentran a la espera de recibir compensación.

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente del organismo Ricardo Cussano, precisó este 3 de marzo que hacen todo lo «posible para darle soluciones a la actividad empresarial».

Sin embargo, lamentó que este 2  de marzo la AN solo tomará en cuenta una de sus tantas propuestas para la Agenda Legislativa 2021.

Fedecámaras realiza enlaces para participar en plan de inmunización contra el SARS-CoV-2.

Inclusión en plan de vacunación contra el COVID-19

Cussano informó que algunas instancias del Gobierno han asegurado la existencia de condiciones para que el empresariado se incorpore al plan nacional de vacunación contra el COVID-19.

«En base a esto hay expertos técnicos trabajando en lo que serían las cantidades, adquisición y procesos de distribución así como actores involucrados (clínicas privadas)», explicó para el medio.

Recordó que Fedecámaras, realiza contacto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y  el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el fin de participar en el plan de vacunación, apoyando en los procesos logísticos.

«Procesos donde las empresas privadas sean útiles de cara a los acuerdos políticos que se están construyendo para el proceso de vacunación», agregó.

Destacó que también articulan con distintas instituciones para conseguir financiamiento en aras de contribuir con la denominada inmunización rebaño, teniendo en cuenta que la erradicación de la pandemia, es vital para la reactivación del sector económico-productivo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com