Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedeagro alerta sobre fallas en el suministro de diesel

El combustible no es solamente requerido para los vehículos de carga y transporte, sino que también es crucial para la activación de maquinaria

El primer vicepresidente de Fedeagro, Celso Fantinel, afirmó que la situación de escasez de combustible en los últimos días ha sido peor que la crisis vivida en marzo, informó Unión Radio.

Fantinel habló sobre las fallas en el suministro de combustible en el país, indicó que “ya ni siquiera tenemos productores y personas haciendo cola”.

Aseguró que la escasez abarca tanto a la gasolina como al diésel, y que en la actualidad no hay coordinación con las autoridades.

«Ya tenemos más de 15 días sin que llegue combustible, ni el que es caro ni el que es económico. Ya también vemos escasez en diésel», comentó en una entrevista a Unión Radio.

Primer vicepresidente de Fedeagro, Celso Fantinel

El primer vicepresidente de Fedeagro señaló que el combustible no es solamente requerido para los vehículos de carga y transporte, sino que también es crucial para la activación de maquinaria para la jornada.

«A veces es como un desorden en cada región, no vemos que hay una coordinación verdadera», dijo.

Celso Fantinel advirtió que de no tener el combustible suficiente, la cosecha de los rubros se verá afectada.

Comunicó que los precios de los productos provenientes de este sector aumentarán debido al deterioro de toda la cadena productiva.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com