Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Fecha para los videojuegos más esperados en febrero

Conoce las fechas de lanzamiento de los videojuegos en febrero para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Para este mes de febrero y con él vienen los nuevos lanzamientos para la industria de los videojuegos y hoy conocerás las fechas de estreno de los títulos más esperados.

Life is Strange Remastered Collection, título distribuido por la compañía Square Enix llega hoy 1 de febrero a PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch, la versión remasterizada incluye «Life is Strange Remastered» y «Life is Strange: Before the Storm Remastered»y contará con varias mejoras a las entregas originales.

The Waylanders, desarrollado por Gato Studio, es un videojuego que se estrenará el día de mañana el 2 de febrero y contará con más de dos horas de cinemáticas y más de treinta horas de juego que estará disponible únicamente para PC.

Dying Light 2: Stay Human, forma parte de la franquicia de videojuegos de terror y acción en primera persona, y cuenta con un nuevo protagonista llamado Aiden Caldwell y estará disponible el 4 de febrero para PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch.

OlliOlli World, es un nuevo juego de skate desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division que llegará el 8 de febrero a PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch.

CrossfireX, título de disparos que llegará de forma exclusiva el 10 de febrero para Xbox One y Xbox Series X/S.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection, una de las entregas de Ubisoft llega el 17 de febrero a Nintendo Switch, donde estarán a cargo de vivir la historia del legendario asesino de esta saga de videojuegos.

The King of Fighters XV, es la próxima entrega de en esta serie de juegos de pelea desarrollada y publicada por SNK, su lanzamiento está previsto para el 17 de febrero y llegará a diversas plataformas como PC, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

Horizon Forbidden West, El 18 de febrero llega este nuevo juego de acción de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, por lo que solo estará disponible como un exclusivo en PlayStation como la secuela de «Horizon Zero Dawn».

Destiny 2: The Witch Queen, forma parte de una expansión para Destiny 2 que estará disponible el 22 de febrero en las plataformas de Xbox One/Series, PlayStation 4/5 y PC.

Elden Ring, tras varios retrasos, el juego publicado por la compañía de Bandai Namco Entertainment, llegará el 25 de febrero como un nuevo título de rol de acción para PC, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com