Noticias Caracas
Portada » Youtuber Zorman lanza canción del coronavirus y pide perdón
Farándula

Youtuber Zorman lanza canción del coronavirus y pide perdón

Youtuber-Zormanlanza-canción-del-coronavirus-y-pide-perdón

NOTICIAS CARACAS

El youtuber aceptó entrevista de Japón para aclarar la intención de la canción

El famoso youtuber Zorman apareció en las noticias de Japón, gracias a su último video, donde hace una crítica irónica de la enfermedad Coronavirus.

El comediante Norman Vives, escribió en sus redes sociales que ha sido todo un éxito su última canción paródica, dedicada al famoso coronavirus, donde la describe como «una crítica muy sutil que he hecho con todo mi amor”.

El youtuber aseguró que no quería dañar u ofender a nadie, sin embargo, empezó a causar inconformidad a los usuarios orientales por cómo hacer los chistes sobre lo que está pasando, en especial, en la parte donde advierte que no te acerques a gente con los ojos rasgados, que indignó a los japoneses.

«Vi a un YouTuber español que escribió una canción sarcástica sobre el coronavirus. ¿Qué opinaría si la enfermedad se extiende por España y los youtubers de otros países hacen lo mismo?», dijo uno de los usuarios que estaban inconformes con la creación de Zorman en Twitter.

Incluso fue contactado por una cadena de televisión de Japón para que diera su punto de vista.

Dentro de la misma letra ya pide perdón por sus observaciones sarcásticas y burlonas, pero para aclarar más el asunto, el youtuber aceptó la entrevista y dio su versión de los hechos: «Adiós a mi sueño de visitar Japón», escribió en una de sus publicaciones donde adjuntaba una parte de la entrevista. En la descripción de su video, el YouTuber colocó una advertencia en inglés y español sobre el motivo y objetivo de la canción.

«Este vídeo es una crítica humorística al racismo, hacia los asiáticos en occidente por la situación del virus. El personaje que represento en el video encarna lo peor de la sociedad y en ningún caso me representa a mí. Es una burla al racismo y al alarmismo desmesurado de los medios de comunicación, hecha en primera persona».

Anteriormente Zorman ya se había metido en problemas al hacer bromas sobre clases sociales, películas, estilos musicales y  también otros youtubers, por lo que ganó mucha popularidad por su atrevimiento.

Una de las más polémicas fue su parodia al rap, por lo que la comunidad de raperos españoles se proclamaron en contra. Todo gracias a su tema «Soy Rapero», canción que tiene 13 millones de reproducciones en Youtube.

Fue tanto su hit que incluso tuvo que subir la segunda versión del personaje cantando «Pido perdón», donde con mayor ironía se burla incluso de la reacción que tuvo su primer video y supuestamente trata de poner fin a la polémica. Por esta razón es posible que llegue a hacer una canción del perdón.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Hoy despiden a la actriz de Disney, Nikita Pearl Waligwa a sus 15 años

admin

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

Rossibell Arévalo

Película «Contagio», se convierte en un hit tras el Coronavirus

Kerlin Pereira

Trasnocho Cultural anunció ganadores del Festival de Jóvenes Directores

Yamila Cedeño

Fallece Mark Blum por COVID-19 a los 69 años de edad

Javier López

No habrá Disney México

Kerlin Pereira