Noticias Caracas
Portada » Noticias » Tyson confiesa que vendió su tigre de bengala porque perdió el control
Farándula Mascotas

Tyson confiesa que vendió su tigre de bengala porque perdió el control

NOTICIAS CARACAS

Otros famosos también acostumbran tener mascotas exóticas

Hace unos días se dio a conocer por medio de una entrevista con GQ Sports, que el famoso boxeador Mike Tyson tuvo que vender una de sus mascotas, un tigre de bengala, porque éste le arrancó el brazo a una persona.

“El felino había envejecido y perdió el control”, después de 16 años de compañía, Tyson se vio obligado a vender a su felina Kenia, al tornarse violenta.

Tyson y sus mascotas

Este ejemplar fue adquirido por el boxeador en el año 1992, cuando cumplía condena por violación. El valor de la misma fue de 70.294 dólares, lo que representaba un auto de lujo, así que el boxeador prefirió como mascota un tigre de bengala, sumando luego dos más.

Los gastos para alimentarlos superaba los 8 mil dólares, además el acondicionamiento de su mansión le quitaba parte de sus riquezas.

La relación entre Tyson y la felina era muy estrecha,  “Pesaba alrededor de 250 kilos y yo sentía mucho afecto por ella, dormía con ella, la mantenía dentro de mi habitación”, recordó con nostalgia el expugilista.

Aunque parece una extravagancia, Tyson no es el único famoso histriónico al que le gusta tener como compañero a una mascota exótica, a continuación te mostramos 13 famosos a los que también le encantan los animales poco usuales en casa.

Famosos con mascotas exóticas

En todo caso lo más importante de tener cualquier mascotas radica en la responsabilidad con la que se asuma ese rol.

No permitir bajo ningún concepto poner en riesgo la vida de ninguna persona y si el animal está fuera de control, buscar soluciones que le permitan tener una vida sana y en armonía con los demás.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Animales envenenados pueden tener esperanza de vida

Everlinda Villegas

¡Desaparece las pulgas de tu perro para siempre!

Rossibell Arévalo

Falleció Marie Fredriksson del dúo sueco Roxette

Rossibell Arévalo

BBC Studios grabará una serie con Greta Thunberg

Rossibell Arévalo

Maluma desmiente en video rumores de que «es gay»

Everlinda Villegas

Suspendida Gira de conciertos de “Nacho de vuelta a casa”

Everlinda Villegas