Noticias Caracas
Portada » Tiene 35 años, es madre y empresaria: la nueva Miss Alemania 2020
Farándula

Tiene 35 años, es madre y empresaria: la nueva Miss Alemania 2020

NOTICIAS CARACAS

Leonie Von Hase, es licenciada en Literatura inglesa y trabaja como autónoma en su propio portal de venta de moda vintage

Este sábado Leonie Von Hase de 35 años se convirtió en Miss Alemania 2020. La emprendedora de internet nacida en Namibia se llevó el gran premio por delante de Lara Runarsson, Michelle-Anastasia Masalis y otras 13 finalistas.

Leonie Von Hase, creció en Namibi, Alemania y vive en Kiel (norte de Alemania), es licenciada en Literatura inglesa y trabaja como autónoma en su propio portal de venta de moda vintage. Está casada y tiene un hijo de tres años.

Es la primera vez en el Miss Alemania donde se permitió que participaran madres y mujeres casadas, no incluyó un concurso de bikini. En esta edición también se aumentó el límite de edad en 10 años para incluir mujeres de hasta 39 años y donde las participantes deben tener al menos 18 años para participar y optar por ser Miss Alemania

Von Hase fue la participante de mayor edad en la final de este año, que en esta edición adoptó el lema «Empoderando a las mujeres auténticas». El evento tuvo lugar en el Europa Park Arena, cerca de Friburgo, en el sur de Alemania, donde ha sido celebrado por 18 años consecutivos.

Von Hase aparecerá en la portada de la revista JOY, además de recibir un automóvil Volkswagen Golf GTI. También se llevó a casa una serie de productos para el cabello y la belleza, además de una selección de zapatos.

La primera finalista, que obtuvo el título de Vice-Miss Alemania, fue Lara Runarsson, de 22 años, quien anteriormente ganó el concurso bávaro que le otorgó un lugar en la final.

El espectáculo fue presentado por la pareja de celebridades Jana y Thore Schölermann, e incluyó al cantante y compositor Kelvin Jones

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Selena Gómez cuenta su trastorno de bipolaridad en un LIVE

Kerlin Pereira

Chiquinquirá Delgado una venezolana proactiva en tiempos de cuarentena

Javier López

Plácido Domingo cancela conciertos en España tras ser acusado de acoso sexual a mujeres

admin

Disney hará un documental sobre el final de The Beatles

Rossibell Arévalo

Maluma desmiente en video rumores de que «es gay»

admin

Maroon 5: Presentación en Festival de Viña del Mar es uno de sus peores conciertos

Rossibell Arévalo