Noticias Caracas
Portada » Noticias » Thor: Love and Thunder comenzará a rodarse a mediados de 2020
Farándula

Thor: Love and Thunder comenzará a rodarse a mediados de 2020

NOTICIAS CARACAS

Hemsworth regresará en Thor: Love and Thunder, junto a las coprotagonistas Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster)

La nueva entrega de Thor ya se está convirtiendo en una de las cintas más esperadas de las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y es que no solamente se rumora que será la despedida de Thor, sino que ya está confirmado que Jane Foster será su sucesora, ante esto, Chris Hemsworth reveló detalles y fecha de ‘Thor: Love and Thunder’.

En la pasada Comic-Con, llevada a cabo en Tokyo, se le pidió a Hemsworth, que revelara algunos detalles de la trama de nueva entrega de Thor, sin embargo, el actor mencionó que no podía hacer revelaciones, sin embargo comentó:

“Mucho amor y muchos truenos. Puedes esperar eso, todavía no he visto el guion, sé que están trabajando muy duro y muy entusiasmados por traerte algo bastante nuevo nuevamente, pero habiendo dejado Endgame, donde estaba Thor, tenemos mucho espacio para movernos allí y cambiar drásticamente nuevamente, lo cual es muy, muy emocionante, pero comenzamos a filmar a mediados del próximo año”, informó  el actor.

Asimismo, el actor confirmó que las grabaciones de la cinta comenzarán el próximo año, y sobre todo dejo abierta la posibilidad de ver más de este Avengers en otras cintas, aunque aún no se revelan nuevos detalles de la trama. Sin embargo, los fans esperan que la cinta le sea fiel al cómic, donde una enferma Jane Foster consigue convertirse en la nueva Thor gracias a que Mjolnir la considera digna.

El director de ‘Ragnarok’, Taika Waititi, vuelve a escribir y dirigir la secuela. El cineasta ha sugerido que ‘Love and Thunder’ amplificará la estética establecida en ‘Ragnarok’. «Será más grande, más ruidoso y más bombástica», reveló el Waititi. «Solo es interesante para mí si duplicamos lo loca que era ‘Ragnarok'».

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Crece expectativa ante estreno del Episodio IX de Star Wars

Everlinda Villegas

¿Te gustaría recibir un regalo de cumpleaños como el de Cristiano Ronaldo?

Everlinda Villegas

Tiene 35 años, es madre y empresaria: la nueva Miss Alemania 2020

Rossibell Arévalo

Furia entre las hermanas Kardashian

Kerlin Pereira

La exitosa agrupación venezolana, Caramelos de Cianuro se presentarán en Caracas para alegrarnos la Nochebuena.

admin

Parasite secretos ocultos que se revelan

Kerlin Pereira