Portada » Noticias » ¡Terminaron el rodaje de Avatar 2!
Farándula

¡Terminaron el rodaje de Avatar 2!

avatar-2-muestra-primera-imagen-rodaje-nueva-embarcacion

El rodaje ha llegado a su fin. Una década después de que James Cameron hiciese saltar la banca, el regreso a Pandora ya es una realidad

En el año 2009 se estrenó Avatar, dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saladaña, Stephen Lang, Michelle Rodríguez y Signourney Weaver. La película se convirtió en la cinta más taquillera de la historia, recaudando más de 2,787 millones de dólares y superando a Titanic de 1997, también de James Cameron.

Durante 10 años, Avatar se mantuvo en la cima de la lista de las películas con mayor recaudación en la historia hasta que llegaron los hermanos Russo con Avengers: Endgame y la destronaron.

Sin embargo, después de una serie de imprevistos que han retrasado su producción y estrenos, incluyendo los efectos visuales y toda la vorágine de la compra de Fox por parte de Disney, Avatar 2 en principio llegará a los cines en diciembre de 2021 y la quinta y última entrega de la serie está programada para 2027, significa que tendremos una década llena de Na’vis y James Cameron. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película se mostró una fotografía para anunciar que terminaron las filmaciones, al menos durante 2019;

Avatar 2 se desarrollará en gran medida en el mar y el despliegue no deja lugar a dudas: Va a ser todavía más espectacular que la primera película en 2009.

Related posts

Tyson confiesa que vendió su tigre de bengala porque perdió el control

Everlinda Villegas

La verdadera historia de Halloween: ¿Dulce o Truco?

Yuleika Dolinski

HBO Latinoamérica anuncia estrenos para 2020

Yuleika Dolinski

Deja un comentario