Noticias Caracas
Portada » Noticias » Netflix podría lanzar un spin-off de La casa de papel
Farándula

Netflix podría lanzar un spin-off de La casa de papel

Netflix-podria-lanzar-un-spin-off-de-La-casa-de-papel

NOTICIAS CARACAS

Netflix planea ampliar el universo de La casa de papel con un spin-off de acuerdo con Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie.

En declaraciones para Europa Press, el director Jesús Colmenar quien es  productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie que estrenará su cuarta temporada en 2020 reconoció que se han “planteado hacer un spin-off de la serie”. Lo que no quiso adelantar es el personaje en el que podrían hacer la ficción porque “esa información nos costaría la vida” y también porque todos los miembros de la banda del Profesor darían para tener su propia serie.

El cineasta afirmó que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, así como la quinta de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflix, van a «ser más duras para el espectador que las anteriores”.

Asimismo informó; «Que hay quinta temporada sí se puede decir», dijo entre risas Alonso. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de un reparto que es coral «tienen un buen spin-off», pues «han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno»

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

¡Terminaron el rodaje de Avatar 2!

Rossibell Arévalo

ET, el extraterrestre, vuelve a la pantalla en un emotivo anuncio navideño

Everlinda Villegas

Desmienten final de los Simpsons y anuncian nueva temporada

admin

Recuperan los nueve cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Rossibell Arévalo

Suspendida Gira de conciertos de “Nacho de vuelta a casa”

Everlinda Villegas

¿Has visto lo nuevo que llega a Netflix en diciembre? ¡Descúbrelo!

admin