Portada » Noticias » Nacho apareció de sorpresa en el Metro de Caracas
Farándula

Nacho apareció de sorpresa en el Metro de Caracas

nacho-sorprendio-su-fanaticada-en-el-metro-de-caracas

El cantante de «Bailame» entró a la estación del sistema de transporte disfrazado con tapaboca, lentes y gorra

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como Nacho, cantó este viernes 29 de noviembre en un vagón del Metro de Caracas en horas de la mañana de este.  El artista regresó a Venezuela luego de más de tres años sin presentarse en los escenarios nacionales.

A través de la red social de Instagram, el también compositor publicó un video en el cual se pudo observar con parte de su equipo de trabajo, quienes lo acompañaron a trasladarse en el sistema de transporte subterráneo donde ingreso de forma anónima y al estar dentro del tren se quitó varios atuendos que no permitían que lo reconocieran.

Al estar dentro de los vagones cantó “Casualidad”, “Déjalo” y “Andas en mi cabeza”, al mismo tiempo que iba regalando camisas con su nombre a los presentes. «Tenemos un cambio importante que hacer, que es el cambio espiritual; no podemos andar por ahí regando negatividad. Tenemos que ponernos en positivo y hacer lo que podamos por el país», comentó.

Recordemos que Nacho se encuentra en Venezuela para realizar su tour “De Vuelta a Casa”, por lo que visitará Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita. El pasado jueves 28 de noviembre él se presentaría en un local en Valencia, lugar que fue clausurado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) justo esa misma fecha.

Related posts

Carolina Herrera aprovecha su acto público para confesar qué piensa sobre las influencers

Rossibell Arévalo

La casa de papel ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Everlinda Villegas

¿Quieres ser youtuber y ganar dinero?

Everlinda Villegas

Deja un comentario