Noticias Caracas
Portada » Noticias » México tiene el mejor bar de Latinoamérica
Farándula

México tiene el mejor bar de Latinoamérica

NOTICIAS CARACAS

Un espacio urbano para compartir con tus amigos

Limantour es un bar especializado en cócteles de diseño, y es el referente de la mixología en México,cuenta con un espacio urbano con decoración estilo art decó fusionado con toques de cantinas de los años 20. Ofrece un creativo menú de cócteles y aperitivos simples, el cual volvió a ganar el premio al “mejor bar de latinoamérica” en “The World 50 Best Bars” Cabe destacar que la lista es desarrollada por 500 expertos, entre mixólogos, consumidores y periodistas especializados de 58 países que crean la lista como un referente definitivo de los principales bares y destinos para beber en el mundo.

Limantour, un bar el cual comenzó en el año 2011 por José Luis León y Eduardo Nava, socios fundadores del lugar, están ubicado en la Av. Álvaro Obregón 106, Roma Nte, 06700 Ciudad de México, el bar tiene la  identidad y los sabores característicos mexicanos con ingredientes dulces, amargos, hierbas y bitters, mezcales y gin. Las combinaciones en sus tragos originales no han olvidado el espíritu mexicano y han agregado además, cócteles elaborados con cerveza, tequila e incluso mezcal.

Desde 2013, Licorería Limantour ha estado en la lista de los 50 mejores bares de todo el mundo. En ese año ocuparon la posición 47, después subieron a la 20 y ahora se encuentran en el top 10.

Limantour tiene un menú inspirado en algunos de los mercados más representativos de la Ciudad de México, Eduardo Nava, bartender en Limantour

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

YouTube lanza su nuevo Rewind 2019

Rossibell Arévalo

¿Has visto lo nuevo que llega a Netflix en diciembre? ¡Descúbrelo!

admin

Parasite secretos ocultos que se revelan

Kerlin Pereira

¿Por qué los payasos como It y el Joker nos dan escalofríos?

admin

Taylor Switf firma acuerdo con Universal Music y deja atrás a Sony

Kerlin Pereira

Disney presenta el primer tráiler de la versión live action de Mulán

admin