Noticias Caracas
Portada » Noticias » Luisito Comunica es multado por bailar vulgarmente
Farándula

Luisito Comunica es multado por bailar vulgarmente

NOTICIAS CARACAS

El youtuber mexicano, subió un vídeo bailando reggaeton muy seductor que le costó muchísimo dinero

Luisito comunica, un youtuber mexicano muy querido y popularizado por los hispanos del mundo, con más de 29 M suscriptores en la plataforma youtube. Es bien conocido por su atrevido contenido, pues en sus vídeos y redes sociales postea bromas al estilo de Internet.

En esta oportunidad postear contenido viral para su instagram le salió mucho más caro de lo
que se pudo imaginar, tras realizar un seductor baile de reggaeton.

En uno de sus acostumbrados viajes, en el que decidió ir a Dubai, una de las ciudades más ricas y lujosas del mundo. El youtuber se encontró con un amigo quien lo guió y acompaño en sus aventuras en las tierras árabes.

Una de las grandiosas ideas de este par de aventureros, fue rentar un Audi R8, un automóvil super lujoso, lo cual le ofrecieron una promoción en la que no tenía que pagar ni un solo peso a cambio por una mención de la compañía en sus redes sociales.

Luisito lo consideró una gran oferta debido a que rentar un automóvil de lujo en los Emiratos Árabes puede ser algo bastante costoso, por lo que decidió a aceptar el trato.

El punto de la historia es que Luisito decidió bailar reggaeton junto al auto, algo que a los dueños de la compañía del auto fué impactante, debido a que en esta parte del mundo la ideología y creencias son diferentes, por lo que el bailar de esa manera les parecía una falta de respeto.

Luisito dió una cantidad de 9 mil dirhams, lo que serían casi 3 mil dolares, por lo que la compañía se los quedó, siendo así un baile que le costó muy caro, por así decirlo quizás uno de los mas caros que han existido.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

No habrá Disney México

Kerlin Pereira

Taylor Switf firma acuerdo con Universal Music y deja atrás a Sony

Kerlin Pereira

¿Te gustaría recibir un regalo de cumpleaños como el de Cristiano Ronaldo?

Everlinda Villegas

Madonna ofrecerá siete conciertos en Miami Beach

Everlinda Villegas

Conoce a John Cox, el primo venezolano de Kobe Bryant

Rossibell Arévalo

Maluma desmiente en video rumores de que «es gay»

Everlinda Villegas