Portada » Noticias » ET, el extraterrestre, vuelve a la pantalla en un emotivo anuncio navideño
Farándula

ET, el extraterrestre, vuelve a la pantalla en un emotivo anuncio navideño

Un asombroso encuentro entre la realidad y la fantasía a través del extraterrestre ET

Un maravilloso corto que ilusiona a los fanáticos de ET, quien después de 36 años regresa a la tierra y tiene un emotivo encuentro con su amigo Elliot, quien ya no es un niño, y su familia.

La película dirigida por Steven Spielberg en 1982, regresa para dejar un mensaje de alegría y entusiasmo en la época más esperada del año, lo que sin duda hará enternecer a más de uno de sus fanáticos.

Los inseparables amigos, se vuelven a reunir enun anuncio navideño para el canal Xfinity de la cadena NBC.  El corto de tan solo cuatro minutos, nos transmite un cúmulo de nostalgia y recuerdos para aquellos niños de los 80 que fueron cautivados por este pequeño extraterrestre.

Henry Thomas, quien vuelve a ser Elliot tras un largo tiempo, pero esta vez es padre de familia, con una esposa y dos hijos, aseguró que la historia de la película en el comercial “se mantiene íntegra”.

Además del fuerte lazo de amistad que se mantiene entre E.T y Elliot, lo más bonito es que los hijos de este viven aventuras muy parecidas a las que vivió su padre con este amigo tan especial.

Un destacado corto que llena de simpatía a los espectadores de los años 80, al recordar las significativas imágenes de la película de Spielberg.

Related posts

HBO Latinoamérica anuncia estrenos para 2020

Yuleika Dolinski

“Los Simpson” podrían llegar a su fin en el 2021

Yuleika Dolinski

Disney presenta el primer tráiler de la versión live action de Mulán

Yuleika Dolinski

Deja un comentario