Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Descubre las fantasías sexuales más comunes de Ellos y Ellas

Las Mujeres experimentan con mayor frecuencia fantasías de tipo íntimo y romántico, ellos muestran preferencia por actividades exploratorias o nuevas sensaciones

Cerca del 77% de las parejas según un estudio, aseguran tener una relación sincera sobre sus gustos y deseos sexuales, aunque los hombres son los que más variedad de retos plantean a sus parejas, son las mujeres las que más acuden a tiendas especializadas en busca de juegos, juguetes o ideas para recrear en la intimidad.

Es cierto que a la hora de hablar de gustos y preferencias sexuales, las fantasías sexuales masculinas más comunes suelen ser más exploratorias, es decir, relacionadas con actividades como sexo en grupo o con la búsqueda de nuevas sensaciones como «tener sexo con varias mujeres a la vez», «intercambio de parejas» o «participar en una orgía». También les interesa, el juego de roles, el fetichismo, el sexo anal y practicar sexo con parejas de distinta edad.

A ellas les gusta especialmente, según revelan los sexólogos, las fantasías de tipo íntimo y romántico. Así, les resulta atrayente la práctica de sexo en escenarios diferentes como el capó de un carro, un balcón, un jacuzzi, un probador, entre otros. El sexo con un dominante, el sexo con un extraño o incluso el sexo al azar con algún desconocido y la práctica sexual en lugares románticos. También les resulta atractiva la opción del intercambio de parejas a la hora de fantasear.

Además, las mujeres suelen centrarse mucho más en los detalles y disfrutan añadiendo o adornando las escenas con cosas concretas (a qué huele, cómo es el lugar, cómo es la iluminación, qué música se está escuchando…) que consideran importantes. Los hombres, por el contrario, son más directos y cuentan el acto o el hecho en sí, pero sin tanto detalle.

Descubre las fantasías sexuales más comunes de Ellos y Ellas

¿ Qué es lo que más preocupa a la hora del acto sexual?

Mientras que a los hombres les preocupan cuestiones como la posibilidad de no dar la talla en la cama, conseguir el orgasmo o sufrir un gatillazo, en el caso de ellas es más frecuente que sus inquietudes tengan que ver con el hecho de que la pareja no quiera usar preservativo, la posibilidad de contraer enfermedades, que su cuerpo no resulte atractivo o que no comprendan o no sepan interpretar un NO como respuesta.

Una de las prácticas que puede contribuir a desvirtuar las fantasías sexuales es la proliferación de los vídeos «amateur» en portales como pornhub o en otros similares.

El fácil acceso a este tipo de webs que ofrecen miles de vídeos de porno caseros hace que una gran parte de la sociedad pueda tener acceso a estas escenas eróticas de parejas supuestamente reales que muestran aparentemente relaciones sexuales cotidianas. Lo que se ve como algo cotidiano o habitual en estos vídeos no tiene nada de real.

En realidad, están creados para excitar y por lo tanto busca el consumo rápido y no refleja la verdad de una relación de pareja. Crea una falsa realidad sobre las relaciones sexuales.

A las personas a las que más puede afectar este tipo de vídeos, es a la gente jóven y sin experiencia, que pueden ver en estos vídeos algunas actitudes o comportamientos que pueden distorsionar su visión de lo que realmente debe ser una relación íntima.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com