Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Fanáticos volverán a los estadios de fútbol en México a partir del viernes

La cantidad de espectadores que habrá en los estadios dependerá de las autoridades encargadas de cada instalación deportiva

La Liga de México notificó el miércoles que los fanáticos podrán volver a los estadios de fútbol del país a partir de este viernes, una medida  que será llevada a cabo tras 7 meses de partidos sin público, informó Reuters.

“Luego de meses de mantenerse vacíos los estadios de fútbol, la LIGA MX informa que después de haber sostenido distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal estamos en posibilidad de anunciar el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre”, dijo la Liga en un comunicado.

La Liga mexicana señaló que la cantidad de espectadores que habrá en los estadios dependerá de las autoridades encargadas de cada instalación deportiva, pero este número de aficionados nunca podrá exceder el 50% de la capacidad del recinto futbolístico.

Según reseña Reuters, el primer estadio que tendrá público será el Victoria de Aguascalientes, donde se disputará el partido entre Tijuana y Necaxa por la fecha 14 del torneo liguero.

La Liga de México anunció que los partidos con público deberán contar con el permiso de las autoridades locales, mientras que los aficionados tendrán que cumplir con los protocolos de prevención del Covid-19.

“Reiteramos nuestro compromiso, como lo hemos hecho desde el día en que volvió el futbol, con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades”, agregó la Liga en el comunicado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com