Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Familia recrea a los Simpson en cuarentena (VIDEO)

Para pasar el tiempo de la cuarentena de una manera entretenida, esta familia de Canadá no tuvo mejor idea que vestirse como los personajes de esta famosa serie y replicar el intro.

Un video publicado en youtube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a una familia vestida como los personajes de Los Simpson recreando la famosa escena introductoria de la serie, en medio de la cuarentena. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Divertido y ocurrente para el momento que cruzamos, debido a la rápida expansión del nuevo coronavirus en todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. 

El padre de familia Joel A. Sutherland detalló cómo surgió la idea de recrear esta entretenida escena.

“Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de Los Simpson. Un problema resolvió el otro. El resultado final fue este video”, escribió el padre en la publicación.

Tal y cómo lo hace el personaje se puede apreciar a un niño vestido como Bart escribiendo en una pequeña pizarra “Mantendré la distancia social”, en repetidas ocasiones, tal y como lo hace el personaje en el intro, y al finalizar en la variada escena del sillón esta ocurrente familia cierra con broche de oro, tirándose en el para chocar los 5 y se detienen para no hacer contacto en esta cuarentena incentivando el distanciamiento al culminar el video.

“¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos” dijo Joel Sutherland

Divertidísimo y creativo video que ha generado sensación en redes y con miles de reproducciones.

La página oficial de ‘Los Simpson en Twitter compartió el corto y escribió: “nivel de creatividad en cuarentena: 100”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com