Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Falta de camas para pacientes con COVID-19 preocupa al sector salud

El gremio asegura que es poco probable que se presente escasez de oxígeno porque el país cuenta con varias plantas de producción

El médico neumonólogo y coordinador de la unidad de terapia intensiva del Grupo Médico Santa Paula, Andrés Orsoni, informó este 7 de abril que existe déficit de cupos o camas para hospitalizar a pacientes con COVID-19 en clínicas y hospitales a nivel nacional.

Durante una entrevista para Unión Radio, aseguró que ve poco probable un escenario de escasez de oxígeno en Venezuela porque el país cuenta con muchas plantas de producción de este rubro.

Casos de COVID-19 son remitidos al Poliedro de Caracas por falta de cupos en clínicas y hospitales.

Destacó que ante la  alta ocupación que reportan los centros asistenciales, refiere a las personas al Poliedro de Caracas, donde reciben atención especializada y oxígeno.

Ante el aumento vertiginoso de casos durante las últimas semanas, exhortó a la población a no descartar ningún síntoma en aras de frenar la evolución del COVID-19.

Recomendó usar doble tapaboca, evitar frecuentar espacios cerrados con gran número de personas y cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com