Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Falleció la ex primera dama Blanca Rodríguez de Pérez

Este miércoles en horas de la noche, falleció la ex primera Dama Blanca Rodríguez de Pérez, quien fuera esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez.

El periodista Nelson Bocaranda, informó haberse comunicado con la hija de Rodríguez de Pérez, quien le confirmó que el deceso se produjo luego de sufrir un paro pulmonar. Bocaranda expresó en su cuenta de Twitter: “Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo gran labor social con Bandesir y muchas otras obras. Una gran pérdida. Abrazos a su familia”.

Por su parte, la parlamentaria Larissa González, escribió: “Con tristeza comunicamos la partida de doña Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex presidente Carlos Andrés Pérez y quien fuere primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993”.

Políticos, periodistas y otras personalidades han resaltado en sus redes sociales, las cualidades y la labor de Blanca Rodríguez de Pérez, a quien calificaron como una gran mujer, defensora de los valores de la democracia y la libertad.

Según informaciones, la ex primera dama, quien tenía 94 años, estaba recluida en el Hospital de Clínicas Caracas, y falleció pasadas las 8:30 de la noche de este miércoles.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com