Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fallece Enrique Planchart, Rector de la Universidad Simón Bolívar

fallece-enrique-planchar-rector-de-la-universidad-simon-bolivar-noticias-caracas

Luego de suspenderse las elecciones rectorales por parte del Gobierno, Planchart se mantuvo en el cargo por 8 años con el periodo vencido

Durante la mañana de hoy falleció el rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart. La noticia fue anunciada vía Twitter por el centro universitario.

«La Universidad Simón Bolívar informa que falleció nuestro Rector Enrique Planchart. Se convocará a un Consejo Directivo extraordinario», publicaron en @campusb en horas de esta mañana. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

En respuesta al Tweet, profesores y estudiantes dejaron sus condolencias, lamentando la partida de Planchart.

Se desempeñó como rector durante el periodo 2009-2013. Sin embargo, luego de suspenderse las elecciones rectorales por parte del Gobierno, Planchart se mantuvo en el cargo por 8 años con el periodo vencido.

Universidad Simón Bolívar

#27Jul #Duelo @USBCEIC: Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro  rector  Planchart, quien con firmeza y dedicación defendió la autonomía de nuestra Casa de Estudios. Su legado estará presente en cada uno de nosotros .Paz a su alma

#27Jul #Duelo @MarianaNew1: Hoy uno de nuestros pilares más fuertes se ha ido. No tengo palabras, solo mucha tristeza e incertidumbre. Que en paz descanse nuestro rector eterno,  Planchart. Hombre modelo, ejemplo de resiliencia, persistencia y amor por nuestra universidad.

#27Jul #Duelo @acfimanve: La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales anuncia el triste fallecimiento de Enrique Planchart, Miembro Correspondiente Nacional de nuestra corporación y rector de la Universidad Simón Bolívar.

Son algunos de los mensajes de condolencias en la red social Twitter.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com