Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Falla en Fastly afecta redes sociales, medios y empresas a nivel mundial

El proveedor estadounidense de Internet informa que gran parte de sus áreas de cobertura, enfrentan un «rendimiento degradado»

Una falla en el proveedor de servicios de computación en la nube Fastly con sede en Estados Unidos (EEUU) afecta este 8 de junio las redes sociales y varios portales web a nivel mundial, como de medios de comunicación, gubernamentales y empresas.

De inmediato Fastly informó a través de su sitio web que estaban investigando el «impacto potencial en el rendimiento con nuestros servicios CDN».

A las 10:57 (UTC), anunció que identificó el inconveniente y aplicó una solución. «Los clientes pueden experimentar un aumento de la carga de origen cuando vuelvan los servicios globales».

Gran parte de las áreas de cobertura de Fastly enfrentaron un «rendimiento degradado» en varios países de Europa, algunas zonas de América del Norte, Suramérica y Asia Pacífico.

Entre los  medios de comunicación internacionales afectados destacan Financial Times, The Guardian,  The New York Times, Bloomberg, CNN, entre otros.

Entre las plataformas de empresas se encuentran -según Downdetector- Amazon, Reddit, PayPal y Twitch.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com