Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Facebook verificará identidad de gestores de páginas de alto alcance

Esta medida se suma a otros esfuerzos de la red social para proteger la información para las elecciones estadounidenses de noviembre próximo

Facebook extenderá la verificación de identidad a aquellos perfiles que gestionen páginas en la red social con grandes audiencias, con el fin de determinar quién está detrás de la pantalla. A través de un comunicado informaron que «Queremos asegurarnos de que el contenido que ve en Facebook sea auténtico y provenga de personas reales, no de bots u otras personas que intentan ocultar su identidad».

En caso de que no se pueda vincular a una cuenta de la red social o la persona decida no pasar por esa verificación, se reducirá la visibilidad de los contenidos que comparta. Además, si la persona sospechosa administra una página, su perfil no podrá publicar si no completa el proceso de autorización.

«Queremos que las personas se sientan seguras de que comprenden quién está detrás del contenido que están viendo en Facebook y esto es particularmente importante cuando se trata de contenido que llega a mucha gente», agrega. Este proceso se inició en el 2018 tras demostrarse la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Esta medida se suma a otros esfuerzos de la red social para proteger la información para las elecciones estadounidenses de noviembre próximo, con el fin de evitar que el contenido engañoso y falso pueda afectar el proceso y los resultados electorales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com