Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Facebook pierde 5.900 millones de dólares

La empresa estadounidense, enfrenta un fuerte escrutinio por una publicación del medio The Wall Street Journal 

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, perdió cerca de 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street, donde sus acciones cayeron cerca de  4,9%.

La compañía no solo se vio afectada por el apagón tecnológico, sino  por el escándalo sobre presuntas prácticas poco éticas.

En concreto está en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Los documentos determinan que presuntamente Instagram, es perjudicial para losy  jóvenes especialmente «tóxico» para las adolescentes porque «agrava» los problemas que una de cada 3  chicas tiene sobre su imagen corporal.

Facebook perdió 7,74% en Wall Street en los últimos 5  días, y más de 13% en el último mes.

La filtración por parte de una exempleada de varios documentos internos de Facebook a The Wall Street Journal, desató el escándalo.

Forbes, destacó que el descenso supone que la fortuna de Zuckerberg quedó en 117.000 millones de dólares para ocupar así el sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Bloomberg calculó que el creador de Facebook, acumula ahora 121.000 millones de dólares, siendo el quinto más rico del planeta, detrás de Bill Gates.

En total, Facebook perdió 7,74% en Wall Street en los últimos 5  días, y más de 13% en el último mes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com