Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram recordarán a sus usuarios el uso de mascarillas

A finales de abril, Facebook comenzó a prohibir los eventos que vulneraban las medidas de confinamiento y distancia social

A través de un comunicado oficial, Facebook informó que incluirá una notificación al igual que en la red de Instagram para recordar y hacer eco a los usuarios de las redes sociales el uso de mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus. La notificación aparecerá en la parte superior del News Feed de Facebook, así como en Instagram.

Además, la notificación llevará a los usuarios de las redes sociales al Centro de Información sobre Coronavirus de Facebook e incluirá enlaces a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

La compañía decidió añadir este recordatorio de mascarillas en sus redes sociales en respuesta al aumento de casos de covid-19 en Estados Unidos. A finales de abril, Facebook comenzó a prohibir los eventos que vulneraban las medidas de confinamiento y distancia social para combatir el coronavirus animando a sus usuarios a salir de casa y manifestarse.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com