Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Extienden hasta el 1° de agosto en confinamiento en Colombia

El gobierno colombiano decretó cuarentena el pasado 25 de marzo para mitigar la propagación del Covid-19 que ya sobrepasa los 4 mil muertos

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que se extiende hasta  el 1° de agosto el confinamiento, para atacar el coronavirus en su país.

“Las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él y lo que hacemos es extender el concepto del aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de agosto”, apuntó Duque.

El gobierno colombiano decretó cuarentena el pasado 25 de marzo para mitigar la propagación del Covid-19 que hasta este 7-J deja 124.494 contagiados en el país y 4.359 muertos.

Explicó que la decisión de extender la medida se tomó luego de reunirse con el grupo de expertos epidemiólogos e infectólogos que lo asesoran en el manejo de la situación.

El primer mandatario resaltó que la prolongación del aislamiento preventivo obligatorio tendrá algunas “modificaciones que son importantes en lo que tiene que ver con recuperación de vida productiva y también de otros espacios de calidad de vida”.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com