Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Explosión de bombonas de gas en Monagas suma 4 víctimas

La situación de las 23 personas heridas que permanecen hospitalizadas, es crítica, según la organización Caritas de la entidad

La explosión de bombonas de gas en Caño Los Becerros del municipio Piar del estado Monagas -ocurrida el pasado 28 de diciembre- suma hasta la fecha 4 víctimas, debido a la muerte en la mañana de este 7 de enero del ciudadano, Juan Ramos de 60 años de edad, quien llevaba 10 días recluido con quemaduras de tercer grado en una clínica de Maturín.

La mala noticia fue confirmada por el director de Caritas Monagas, Gerónimo Sifontes, quien destacó que la víctima presentó complicaciones respiratorias.

La tragedia ocurrió el 28 de diciembre de 2020.

El pasado 5 de enero murió Emily Leonett de 13 años, tercera víctima de la tragedia, antecedida por la niña de 5 años, Xavieles Gil Figuera y por Laura Figuera de 28 años de edad, quien falleció el primer día del año 2021. Leonett era prima de Figuera, cuya hija era Xavieles.

Con respecto a la condición de los 23 heridos que continúan hospitalizados de un total de 47, Sifontes destacó para El Pitazo que están en estado crítico, especialmente aquellos recluidos en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

“Los familiares están al tanto de la situación. Las atenciones han mejorado luego de las denuncias. En Maturín siguen faltando medicamentos”, expresó el padre el 6 de enero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com