Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Expertos identifican los alimentos más dañinos para la salud de los perros

Expertos de la Federación Cinológica de Rusia han señalado los alimentos más perjudiciales para los perros, las comidas azucaradas no son recomendables para estas mascotas

Un grupo de expertos de la Federación Cinológica de Rusia ha determinado los productos alimenticios que resultan más perjudiciales para la salud de los perros.

El estudio realizado por esta organización se llevó a cabo para señalar cuáles serían las mejores y peores opciones alimenticias a la hora de nutrir a las mascotas.

Estos expertos señalaron comidas muy comunes para los humanos, pero bastante dañinas para los perros, expresando que alimentos como el Cacao o el Chocolate están entre las peores opciones para nuestros queridos animales, ya que dichos comestibles contienen una sustancia llamada teobromina, la cual es muy perjudicial para la salud de los caninos.

También se añaden otros productos que deberían estar prohibidos para la ingesta de los perros, como el té, la leche, el café, el Aguacate y las nueces.

Además, los investigadores resaltaron la importancia de eliminar cualquier producto dulce o salado de la dieta de los canes, comidas que sean azucaradas pueden destruir el esmalte de sus dientes, y también podrían provocar enfermedades como la diabetes.

Según la Federación, la mejor opción para estos animales son los alimentos abundantes en vitaminas y minerales que sean secos o naturales de alta calidad, aunque también se acotó que es recomendable llevar a la mascota a un veterinario para establecer una dieta individual adaptada a su organismo .

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com