Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Experto asegura que economía venezolana mejorará en 2021

Tomás Socías López, manifiesta que este diciembre debe aprovecharse al máximo para reponer pérdidas anteriores

Para este diciembre mejorará el panorama económico de Venezuela, mientras que el año próximo se «vislumbra más positivo porque hay mayor conciencia de cómo manejar la pandemia, no se puede trancar el país hay que aprender a vivir con ella”, aseguró este 14 de diciembre el analista económico y político, Tomás Socías López durante una entrevista para Unión Radio.

Precisó que este mes se debe aprovechar al máximo luego del largo confinamiento que inició el pasado 13 de marzo.

“Tenemos 30 días seguidos que se deben aprovechar, donde se están activando todas las transacciones, hay más ventas y más compras”, manifestó, haciendo referencia a que en diciembre, se recuperarán meses anteriores de pérdidas a nivel económico.

Economía crecerá a la par de la reactivación del aparato productivo, indica Socías López.

Indicó que la economía crecerá a la par de la reactivación del aparato productivo. Hecho necesario para combatir una economía dolarizada, donde el más perjudicado es el pueblo que enfrenta la hiperinflación.

Con respecto al futuro de Venezuela en cuanto a la política de Estados Unidos (EEUU) teniendo en cuenta el nuevo Gobierno liderado por Joe Biden, opinó que podrían haber mejoras en las relaciones bilaterales, pero con «una serie de sanciones individuales”.

“Habrán otras razones que van a permitir un cuadro mejor de transición, de proceso de cambio en la parte económica para Venezuela que va a mejorar su condición de vida y sus ingresos”, “Ojalá el Ejecutivo no cometa errores con su política de restricciones y espasmódicas”, advirtió, según el medio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com