Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Experiencia Wellness, bienestar y plenitud total

En el día del amor, decidí vivir una experiencia Wellness, para sentir la grandeza del amor y bienestar propio

Catorce de febrero, día del amor y la amistad, la fecha ideal para conocer un sitio donde dicen que revelan la magia que reside en cada uno de los seres.

Y como deseo mucha magia, en la semana del amor, me fui a “Soy Wellness” @soy.wellness, un sitio dedicado al bienestar  y la plenitud de las personas: Nairth Brizon, Julier López, Adriana Majano e Italia Izzu, me recibieron con todas las medidas de bioseguridad en este lugar sagrado, donde me descalce, y luego coloque mis pies sobre una agradable y relajante alfombra, que era el inicio de esta experiencia que activaría todos mis sentidos.  

Fue así como conversé con Nairth Brizon @ngbienestar, Spa Manager,  y la famosa “Hada Madrina”, que se dedica a dar bienestar a las personas, quien me explicó qué significa la palabra Wellness: “El término  Wellness significa bienestar, cada vez que tú te conectas con tu amor propio, con todas tus dimensiones, estás conectado con tu bienestar”.

Soy Wellness” un sitio dedicado al bienestar  y la plenitud de las personas

Par alcanzar dicho bienestar, hay que experimentar siete pétalos en este spa, que me los revelaría Brizon junto a una deliciosa taza de té con un rico olor a rosas que impregnan este mágico lugar.

Según Brizon, los 7 pétalos del Bienestar, que se encuentran en la experiencia Wellness son los siguientes:

  • El Pétalo Físico: Se refiere a cuidar nuestro cuerpo físico, aquí juega un rol importante la alimentación. En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo por medio de los masajes, los snack de frutas y las tazas de té.
  • Pétalo Social: Son las relaciones y conexiones que establecemos con las demás personas.  En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo a través del servicio: Un abrazo, consentir, mirar a los ojos, entre otros.
  • Pétalo Intelectual: A través de la neurociencia, la música binaural va directamente a partes del cerebro que son estimuladas según lo que se desee, según los hertzios o decibeles de música que van a una parte del cerebro. En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo, a través de música relajante, y por los libros, ya que mientras esperas, lees sobre bienestar y esto estimula la parte intelectual.
  • Pétalo Financiero: Está relacionado con el propósito de vida, la finanza se estimula primero conociendo tu propósito, es el primer paso, y existen terapias de introspección donde vas entendiendo a qué viniste a este mundo, a veces vamos dando tumbos a todos lados y no nos damos cuenta que estamos en el lugar inadecuado, no estamos haciendo lo que nos corresponde.  En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo, realizando estas terapias de introspección, además nos tomamos un champaña, que es parte de conectar con la prosperidad  y la abundancia, y en el sentido de merecer el lujo, el confort y una vida maravillosa, llena de cosas sutiles y hermosas.
  • El Pétalo Emocional: Desde que llegas al Spa las emociones se trabajan  por medio de los olores, los aromas, la manera en que tratamos a las personas, estar descalzo, cuando entran a la tina, se hacen el masaje, todo eso es una experiencia que aflora la parte emocional.
pétalos del bienestar son: El físico, social, intelectual, financiero, emocional, ambiental y espiritual
  • El Pétalo Ambiental: Se debe trabajar con los diferentes elementos: La tierra, el aire, el agua y el fuego.  En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo ambientando el sitio con elementos de la naturaleza: Hay flores, velas, agua y un ambiente con olor agradable.
  • El Pétalo Espiritual: En “Soy Wellness” se experimenta este pétalo a través de la meditación, al culminar el masaje se hace una meditación o se hacen afirmaciones de bienestar.

Luego de conocer los 7 pétalos del Bienestar, contemplé el sitio lleno de flores y esencias. Una bata me esperaba, para sentir el elemento agua, que estaba presente en una bañera rodeada de velas. La espuma se hacía esperar, en compañía de pétalos de rosas rojas y blancas, junto a sales marinas de coco, que me esperaban para vivir la experiencia de relajarme en el agua cálida, y vivir una experiencia que anhelaba, que fuese interminable.

El término  Wellness significa bienestar

Al salir, olí las flores que me esperaban en la camilla, que sería el sitio ideal, para recibir un delicioso y relajante masaje, que transformaría mi día, en una verdadera experiencia de bienestar.

Luego de vivir los 7 pétalos del Bienestar, Nairth Brizon nos contó que anhela para las demás personas: “Queremos que te sientas bien, el año anterior fue muy duro, y es momento de tomar decisiones, necesitamos mirar hacia adentro y esto nos permite mirar, sentirnos y consentirnos. Aquí han pasado personas que piensan: ¿Desde cuándo no me hacía cariño, desde cuándo no me consentía y me permitía recibir amor? Sin duda, esta experiencia se la merecen todas las personas, para que sientan la grandeza del bienestar”.

Redes de los citados: @soy.wellness @ngbienestar

Nota de Prensa: María Marina Mulder / @mariamarinamm

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com