Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Éxito total! Tema Mufasa de Musiana bate récord de reproducciones

La artista venezolana que fusiona desde Bossa Nova hasta Folk, busca conectar a las personas con el sentimiento más genuino, el amor

Hasta los momentos el nuevo sencillo de la artista venezolana Musiana, denominado Mufasa -que se lanzó el pasado 26 de febrero- suma más de 90 mil reproducciones en YouTube.

Cifra que sin lugar a dudas representa un gran éxito para la cantante revelación -radicada en Estados Unidos (EEUU)- encargada de fusionar diversos géneros musicales como Bossa Nova, Bolero, Urban,  Art Pop, Folk y Latin Jazz.

“Me gustaría que cada persona que reciba esta canción, se llene de la valentía que nos da el amor”, manifestó Viviana Baptista León de 33 años de edad, haciendo referencia a que su nuevo tema trata de conectar a las personas con lo más genuino que existe dentro de ellas.

Mufasa, contó con la producción del reconocido vocalista de la agrupación venezolana Amigos invisibles, Julio Briceño, así como de otros integrantes de la banda, como Agustín Espina (Teclado) Manuel Roura (Batería) Rodner Padilla (Bajo) Orestes Gomez (Percusión) y Americo Baptista (Guitarra).

El videoclip, se grabó en California, EEUU en los bellos paisajes del Valle de la Muerte o Death Valley, bajo la dirección de Stephany Jiménez. Esto sin contar que la propuesta audiovisual, fue creada por The Bird Movement.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com