Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Éxito rotundo¡ Tema Chocona del influencer John Acosta

El venezolano logra enamorar al público salsero con un sencillo pegajoso que le permitió descubrir otra faceta de su vida

Desde que el influencer venezolano, John Acosta, se lanzó hace 2 meses como cantante, su tema promocional -para entonces- denominado Chocona, cuenta sorprendentemente hasta la fecha con 59.013 reproducciones y 3.155 me gusta.

«Creo que ahí está tu éxito, en la humildad, naturalidad y simpatía. Éxito en lo que hagas»; «Apoyemos al pana que se la está comiendo con esta salsa»; «Tema full pegadizo!. Éxitos»; «Que autenticidad hermano, Rompiste»; son algunos de los miles de mensajes positivos para augurarle al «Ismaelito Original» un futuro próspero como salsero.

“Es un nuevo reto en mi vida profesional; espero contar con el apoyo de todos mis seguidores, así como se lo dieron a Ismaelito”, expresó el pasado agosto para la revista Ronda, la cual reveló que el criollo trabajaba en un nuevo proyecto desvinculado totalmente de su trabajo como humorista.

John Acosta, añoró cuando fue entrevistado poder realizar una gira a nivel nacional como cantante, cuando pase la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Por lo pronto, seguiremos disfrutando de sus 2 facetas maravillosas a través de las redes sociales: Instagram: otroacosta, YouTube: John Acosta Oficial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com