Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¡Éxito asegurado! Este es el «jugo milagroso» para aumentar la libido

Si por nada del mundo quieres fracasar en tu cita romántica, conoce qué debes comer y qué no antes del encuentro sexual

Para aumentar el deseo sexual, la nutricionista Christina Jax recomendó para el diario británico Express, beber jugo de remolacha que en el caso de las mujeres «ayuda al cuerpo a metabolizar y utilizar los estrógenos» y en los hombres a elevar los «niveles de testosterona».

Explicó que este tubérculo posee gran cantidad de boro, capaz de aumentar la producción de hormonas sexuales. Como si esto fuera poco, también ayuda al organismo a producir óxido nítrico en los vasos sanguíneos, permitiendo la reducción de la presión arterial.

«Sentirse bien física y emocionalmente está relacionado con un impulso sexual saludable», agregó, haciendo referencia a que las frutas,  frutos secos, especias y proteínas magras son otros de los tantos alimentos que suben la libido.

Evita estos alimentos antes del acto sexual.

En cuanto a las frutas, destacó que la mejor opción es la granada porque su «poderosa mezcla de antioxidantes, aumenta los niveles de testosterona y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, mejorando así la libido».

Quienes deseen especias, pueden ingerir nuez moscada y canela, afrodisíacos  por excelencia.

«Solo el olor de estas especias ayuda a mejorar el estado de ánimo, a calmar los nervios y a despertar el deseo sexual», indicó, al tiempo que en el tema de las  proteínas magras inclinó la balanza hacia el pescado, carne de vaca y semillas.

«Las proteínas pueden proporcionar una resistencia más duradera para las citas nocturnas», comentó entre risas.

Para no fracasar en una noche de pasión, se debe evitar consumir azúcares añadidos, grasas saturadas, cafeína, comida procesada o envasada y  alcohol.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com