Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Exequias del cardenal Urosa Savino inician este viernes

El quinto cardenal de la iglesia católica venezolana -quien murió por COVID-19- será inhumado en el Panteón Arzobispal de Caracas

Las exequias del cardenal Jorge Urosa Savino -quien falleció este 23 de septiembre a causa del COVID-19-  comenzarán este viernes a las 9:00 am en la Catedral Metropolitana Santa Ana en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Se prevé que a la 1:00 pm el cardenal Baltazar Porras, presida la misa de inhumación de Urosa Savino, donde solo participarán las  autoridades eclesiásticas y familiares del occiso.

Los restos -de quien fue el quinto cardenal de la iglesia católica venezolana- serán trasladados a la Santa Iglesia en la Catedral Metropolitana Santa Ana e inhumados en el Panteón Arzobispal.

La Arquidiócesis de Caracas, solicitó guardar 9 días de luto, así como celebrar misas en todos los templos del país durante 3 días y redoblar las campanas.

Jorge Urosa Savino, estaba hospitalizado en la Policlínica Metropolitana de Caracas, donde ingresó el pasado 27 de agosto por síntomas de COVID-19. El pasado 22 de septiembre, cumplió 39 años de Ordenación Episcopal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com