Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Exequias de “El caballo mayor” comenzarán este jueves con velorio familiar

Sus seguidores podrán despedirlo el 31 de julio en el  Palacio de los Deportes. Será enterrado en el Cementerio Cristo Redentor

Las honras fúnebres del merenguero dominicano Johnny Ventura o “El caballo mayor” -quien falleció este 28 de julio a causa de un infarto- iniciarán a las 2:00 pm de este jueves con un velorio privado familiar en la Funeraria Blandino.

Para el 30 de julio, se realizará un velatorio protocolar que comenzará a las 9:00 am en la sede del Partido Fuerza del Pueblo para el cual militaba.

Posteriormente, su cuerpo será expuesto a la 1:00 pm en la  Cámara de Diputados, debido  a que en la década de 1990 Juan de Dios Ventura Soriano ocupó un curul.

Luego a las 2:00 pm estará en la  Alcaldía del Distrito Nacional porque también fue alcalde en el periodo 1998-2002.

El 31 de julio, el pueblo tendrá la oportunidad de despedir a “El caballo mayor” en un velatorio popular previsto desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm en el  Palacio de los Deportes para luego partir al sector Villa Juana.

El sepelio, será a las 4:00 pm en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.

Dejó más de 100 discos durante su prolífera carrera musical, donde destacan clásicos temas como  Patacón Pisao y Salsa pa’ tu lechón.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com