Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Evo Morales presuntamente viajo hasta Argentina en un avión de PDVSA

El opositor Eduardo Battistini denunció el presunto viaje de  El ex presidente boliviano Evo Morales en un avión de la petrolera estatal venezolana PDVSA

Este miércoles el dirigente opositor Eduardo Battistini denunció el presunto viaje de  El ex presidente boliviano Evo Morales en un avión de la petrolera estatal venezolana PDVSA con destino a Argentina.

«Ayer llegó a Argentina un avión de PDVSA, matrícula YV2716, proveniente de Bolivia. En ese avión venía Evo Morales, quien llegó a ese país a presentar ‘su libro’», compartió Battistini en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el político, encargado de Negocios del gobierno interino de Venezuela en Colombia, consideró que se trata de un caso de corrupción y que Nicolás Maduro utiliza «los recursos de los venezolanos en los caprichos de sus amigotes».

Por su parte, la aerolínea Aviones en Ezeiza, a través de la cuenta de Twitter informa la llegada el día de ayer un Learjet 45 con matrícula YV271  al Aeroparque Jorge Newbery.

Según información de Aviones en Ezeiza, el avión procedía de Cochabamba, en Bolivia, la cual se encuentra entre las aeronaves sancionadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos».

Toda esta información ha surgido ya que la oposición venezolana señala a Evo Morales como uno de los mayores aliados de Maduro

Toda esta información ha surgido ya que la oposición venezolana señala a Evo Morales como uno de los mayores aliados de Maduro. Ademes ha demostrado su apoyo en uno de los peores momentos del gobernante chavista. Uno de ellos fue  en febrero de 2019, apenas unos días después de que el líder opositor Juan Guaidó se proclamara presidente interino de Venezuela.

Siendo Morales muy allegado a Maduro  arribó en  una visita sorpresa a Caracas en donde demostró su apoyo cuando comenzó una cadena de reconocimientos internacionales a Guaidó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com