Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Evita la resaca con estas sencillas recomendaciones

No hay nada peor que despertar con malestar general, luego de haber pasado una noche festiva por ello sigue estos buenos consejos

Dolor de cabeza, náuseas, sed, mareos, vómitos, entre otros síntomas son causados por la resaca o consumo excesivo del alcohol.

Sin embargo, para evitarla, el psiquiatra ruso y especialista en narcología, Alexéi Kazantsev recomienda «beber bastante agua».

«Es necesario alternar el consumo de bebidas alcohólicas con vasos de agua mineral, preferiblemente sin gas. No tiene que ser un vaso de agua por cada copa, pero se deben tomar al menos algunos sorbos», explicó para Zvezda.

No consumir gaseosas junto con bebidas alcohólicas, evitará fuertes dolores de cabeza al día siguiente.

Destacó que la moderación también es un factor importante para evitar la resaca, es decir, tomar  la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 4 dosis los hombres y entre 2 o 3 las mujeres durante «toda la noche».

«Intenta hacer una pausa, bailar, charlar, resolver charadas. Es decir, haz al menos algunas pausas entre las bebidas alcohólicas. Y como siempre digo, haz brindis largos como los georgianos», agregó.

No consumir gaseosas junto con las bebidas alcohólicas, evitará fuertes dolores de cabeza al día siguiente porque los líquidos azucarados aceleran la absorción de alcohol en el estómago y ralentizan la recuperación del organismo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com