Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Eva Rose presenta su nuevo hit “Pantalón”

Con una impecable producción musical, la artista norteamericana Eva Rose lanza su primer hit de este año titulado “Pantalón”, para mantener su esencia en la industria musical

“Pantalón” es una colaboración con el productor dominicano Medylandia, para mostrar una personalidad más enfocada en llevar su música a diferentes regiones del mundo.

Este single viene acompañado por su videoclip oficial, dirigido por Jay Mombo en asociación con el estudio profesional La Gallery M, en el que una Eva se muestra más sensual y atrevida.

Con “Pantalón”, Eva promete que será el hit que le traerá sus mejores alegrías, pues ha trabajado para que sus sueños se mantengan vigentes, como es el caso de colaboraciones con grandes exponentes que residen en Canadá, tal es el caso del artista consagrado Landy García, así como con Big South, Xotico y productores de la talla de ManySparks y Kbmp.

“Pantalón” es una canción que me tienen muy motivada

Desde sus inicios en el año 2019, su trayectoria ha ido en ascenso gracias a su compromiso y la ambición de lograr su consolidación como artista revelación en el género urbano.

“Ningún día me detengo, sé que las horas en cada estudio de grabación darán los frutos de lo que he cosechado”, aseguró Eva.

“Pantalón” es una canción que me tienen muy motivada, cada lanzamiento tiene una estrategia diferente y esta es una de las que más me he disfrutado”, destaca también la compositora.

Este año Eva Rose y su sello, traerá nuevas colaboraciones y fusiones musicales bajo su autoría con el propósito de poner a bailar a su fanaticada.

Para disfrutar de su talento, síguela en Instagram como @ev4r0se y plataformas digitales: Eva Rose.

Nota de Prensa: Jhoanny Reyes

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com