Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Euro parlamento enviará observadores a Venezuela para el 21 de noviembre

La delegación parlamentaria estará formada por 12 miembros

Representantes del Parlamento Europeo participarán este 21 de noviembre como observadores. La decisión fue tomada este jueves. Su misión sería la de observar las elecciones locales y regionales.

Los eurodiputados se sumarán a la decisión adoptada por el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell. Dictamen que llegó después del visto bueno de la Conferencia de Presidentes, foro que reúne a los jefes de grupo y en el que el Partido Popular Europeo, formación más crítica con la misión, no vetó el envío de observadores.

Los eurodiputados se sumarán a la decisión adoptada por el Alto Representante de la UE

La delegación parlamentaria estará formada por 12 miembros; tres populares, tres socialistas, dos liberales y un miembro de los verdes, la izquierda, los conservadores y la ultraderecha, respectivamente. Mientras que la socialista portuguesa, Isabel Santos, será la jefa de la misión.

La decisión de Borrell de mandar una misión técnica a las elecciones de Venezuela

La decisión de Borrell de mandar una misión técnica a las elecciones de Venezuela generó críticas en la derecha. La clave para aprobarla fue el acuerdo entre la UE y el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para garantizar el ingreso y el alcance de la misión, garantizando que realizarán el trabajo según los criterios internacionales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com