Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Estudio revela que los hombres se interesan más por comer y dormir que por el sexo

La Universidad de Ohio realizó un estudio para determinar los pensamientos más recurrentes en la mente de un grupo de 163 hombres y mujeres, según la investigación, el género masculino le da más importancia a comer y a dormir que al sexo.

Una típica creencia es que los hombres siempre están interesados en una simple y sola cosa, el sexo.

Sin embargo, una investigación realizada por la Universidad de Ohio ha revelado que dichas concepciones no son del todo ciertas.

La Universidad, tenía como objetivo determinar cuáles eran los pensamientos más recurrentes en el género masculino y femenino.

Los resultados arrojados en el estudio, concluyeron que la importancia que le dan los hombres a las relaciones íntimas se ve opacada por otros intereses como el dormir o el comer.

La profesora a cargo de la investigación fue Terri Fisher, la cual tuvo un grupo de estudio de 163 hombres y mujeres, a los que les pidió que anotaran en un papel todas las ocasiones en las cuales pensaran en tener sexo, comer, o ir a dormir.

Los resultados fueron bastante interesantes, en promedio, los hombres piensan 1 vez en sexo por cada hora, pero, no es el principal interés de este género, ya que pensamientos relacionados con comida fueron los más recurrentes en la mente de los varones.

 “Los hombres tiene más mecanismos que disparan pensamientos de comida, lo que ven o huelen durante el día se asocia a la comida en su mente, y como estos disparadores son más comunes que los que incitan a pensar en sexo, pues por eso dominaron en la encuesta”, explicó la psicóloga Jo Hemmings.

Sin embargo,  en comparación, se determinó que el apetito sexual del género masculino es mayor al de sus contrapartes femeninas.

En conclusión, los hombres efectivamente tienen muy presente en su mente la idea de tener relaciones íntimas, aunque, se puede decir con fundamentos, que el sexo no es su único interés.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com