Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Estrellas de Vikings y Game of Thrones se unen en un thriller de Netflix

Fanáticos podrán ver juntos a dos de sus estrellas favoritas de las conocidas series, en una película de la que se tienen pocos detalles.

Vikings y Game of Thrones son dos de las series de televisión más populares que se han hecho. La primera cuenta la historia de un clan de guerreros nórdicos y, la segunda, de la intriga política que se desarrolla entre un grupo de familias reales vengativas. Lo mejor de ambas series se unirá en un film de la plataforma de Netflix, al contar con dos de los actores más reconocidos de esas producciones.

La película llevará por nombre “Night Teeth”. Alexander Ludwig (quien da vida el vikingo Bjorn Ironside y también participó en “The Hunger Games”), se encuentra con Alfie Allen (Theon Greyjoy), en una cinta que contará la historia de un chofer que recoge a dos mujeres para llevarlas a una noche de fiesta en Los Ángeles. Pero la tarea se vuelve complicada cuando descubre quiénes son realmente sus clientes, y mientras conduce hacia el inframundo, deberá luchar por su supervivencia

Otros actores que se formarán parte del elenco de la película de la que se tienen pocos detalles hasta ahora, son Jorge Lendeborg Jr. (“Bumblebee”), Bryan Batt (“Mad Men”), Marlene Forte (“Knives Out”), Debby Ryan (“Insatiable”), Lucy Fry (“Bright”) y Raúl Castillo (“Looking”).

Fuente: Deadline.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com