Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Estos son los videojuegos más destacados que se lanzarán en mayo

Acción, terror, aventura, drama y mucho más, traerá este mes para los amantes de las buenas historias virtuales

Mayo no escapa de los estrenos de videojuegos. Habrá lanzamientos tan importantes como los del pasado abril, como New Pokémon Snap o Returnal.

En esta oportunidad, compartimos la lista de los  videojuegos  más destacados para  PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Resident Evil Village. Lanzamiento 7 de mayo.

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

El lanzamiento coincide con el 25 aniversario de la franquicia. El survival horror de Capcom, mantiene la vista en primera persona que encantó en Resident Evil 7. Ethan Winters, será de nuevo  el protagonista.

Hood: Outlaws & Legends. Lanzamiento 10 de mayo.

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Es un juego de acción multijugador que cuenta la leyenda de Robin Hood, permitiendo que equipos de 4 jugadores se enfrenten entre sí.  El objetivo es luchar contra el Gobierno opresor.

Mass Effect Legendary Edition.  Lanzamiento 14 de mayo.

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de una  remasterización de la trilogía de juegos de rol y ciencia ficción desarrollada por BioWare. Los jugadores se pondrán en los zapatos del comandante Shepard para salvar al mundo de los Segadores.

Essays on Empathy. Lanzamiento  18 de mayo.

Plataforma: PC.

Es un compendio de 10 juegos diferentes que experimentan con la narrativa interactiva. Las aventuras van desde un dúo cómico en Menorca hasta un asesino a sueldo reconvertido a florista.

The Longest Road on Earth. Lanzamiento 20 de mayo.

Plataformas: PC, iOS y Android.

El jugador podrá  vivir en primera persona 4 pequeñas experiencias que ofrecerán momentos de la vida cotidiana entre Madrid y Bilbao. El videojuego, destaca por su pixel art en blanco y negro y la increíble banda sonora.

Biomutant. Lanzamiento 25 de mayo.

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Aventura de acción protagonizada por un mapache con parche y un brazo de salamandra. Su mundo es golpeado por un desastre natural, cuando el petróleo emerge hacia la superficie y contamina el Árbol de la Vida.

Song of Horror. Lanzamiento 28 de mayo.

Plataformas: PS4 y Xbox One.

Ideal para los amantes del terror, quienes podrán controlar hasta 13 personajes distintos. Esta versión para consolas añadirá nuevos contenidos, como un personaje y un modo de dificultad más difícil llamado H.P. Lovecraft.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com