Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Estos son los objetos que llaman la atención en una subasta de Hollywood

La venta que se realizará el 28 de noviembre en Los Ángeles, EEUU, tiene con la boca abierta a decenas de coleccionistas

Un anillo de oro y diamante que perteneció al rey del Rock & Roll, Elvis Presley (1935-1977) y un conjunto de cintas del festival de Woodstock (1969) acaparan la atención de una subasta de recuerdos en Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU) que se realizará el próximo 28 de noviembre.

Según reseñó Reuters, la joya que pertenece a la primera de una serie de anillos con las iniciales TCB (Taking Care of Business) tiene plasmado el motivo de un rayo que el cantante adoptó como mantra en 1969, fecha en la cual regresó a las tarimas, luego de adentrarse al mundo del cine.

Anillo TCB de oro y diamantes que usó Elvis Presley. Foto: Reuters.

La fundadora de GWS Auctions, Brigitte Kruse, detalló para la agencia que el anillo TCB de Presley podría venderse entre 500.000 y 1 millón de dólares.

“Es la pieza de joyería por excelencia de Elvis”, agregó, haciendo referencia a que la subasta contará con 300 artículos, entre ellos guitarras.

El anillo de 2,25 quilates en diamantes, se lo regaló Elvis Presley al cantante de apertura en su banda, J.D. Summer en 1975.

Una Harley-Davidson FLH 1200 de 1975, también de Presley -quien la utilizaba para pasear por su finca Graceland en Memphis- será vendida entre 300.000 y 350.000 dólares.

Festival de Woodstock. Congregación hippie desde el 15 hasta la madrugada del 18 de agosto.

Sin embargo, la adquisición más costosa podría ser una colección de cintas originales del festival de Woodstock, grabadas por un productor, quien nunca las puso a la venta.

Se trata de 700 horas aproximadas de grabación, valoradas en 1,6 millones de dólares, donde se pueden ver las actuaciones de Janis Joplin, The Who, Jimi Hendrix entre otros artistas.

“De vez en cuando nos topamos con esas cosas que son verdaderamente excepcionales y cosas que ni siquiera pensarías que todavía existen”, expresó Kruse al sugerir que el precio real de las cintas, es difícil de estimar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com