Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Esto permitirá la nueva actualización de WhatsApp

Ocultar la foto o la última hora de conexión a ciertos contactos, ya no será un problema para los usuarios

La nueva actualización del servicio de mensajería WhatsApp, te permite tener mayor control sobre la privacidad de tus datos, permitiendo que solo sean visibles para las personas que desees.

Por ejemplo, si agregaste recientemente un contacto y no quieres que vea tu última conexión o foto de perfil, debes ingresar a la configuración y esconder la información para todos los contactos.

Si no te parece práctico, no te preocupes porque la empresa de mensajería instantánea lo solucionará en sus próximas actualizaciones.

Según reportó GABeta Info, WhatsApp lleva varios meses trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios ocultarse de contactos específicos.

Por ahora WhatsApp, solo cuenta con 3 ajustes de privacidad.

Por ahora WhatsApp, solo cuenta con 3 ajustes de privacidad en los apartados de Hora de última vez, Foto de perfil e Información.Sin embargo, las únicas opciones que aparecen son Todos, Mis contactos o Nadie, algo que resulta un inconveniente si solo quieres que una persona en particular no se entere de estos datos o vea tu imagen.

Ante esto, está la alternativa Mis contactos, excepto… para tener mayor control sobre la información visible.

Pero ¿Cómo funciona esta herramienta? Ingresa a la sección de Ajustes y luego a cuenta y selecciona Privacidad. Ahí verás los apartados antes mencionados para que configures su visibilidad de forma individual.

Si eliges la opción Mis contactos, excepto…, se desplegará tu lista de contactos para que escojas a las personas que pueden verlos.  Esta novedad ya está disponible en la versión beta de la app por lo cual se espera su próximo lanzamiento para el resto del público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com