Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ester Expósito la española con más seguidores en instagram

Ester Expósito no para de romper récords ahora nos sorprende siendo la española que más seguidores tiene en la plataforma de Instagram

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del mundo. A sus 20 años, la actriz de Élite ya se ha coronado como la española con más seguidores en Instagram, donde supera los 25 millones de followers, y cada una de sus publicaciones en internet baten récord.

Antes de «Élite», Ester  obtuvo papeles menores en otras historias. En 2018, gracias a Carla La marquesita y las tres temporadas que protagonizó que fueron un éxito mundial  y puso altas expectativas de ella entre los fanáticos y grandes productores.

Ester Éxposito la española con más seguidores en instagram

Su sensualidad, naturalidad y belleza la han convertido en uno de los rostros más aclamados por las firmas de moda más importantes y acapara las portadas y flashes de los principales eventos internacionales.

Al igual que sus compañeros, desde la primera temporada, las cosas cambiaron de la noche a la mañana. Ester se convirtió rápidamente en una de las actrices más populares en Instagram, “su única red social” y es reconocida como la actriz más buscada por los medios y marcas en todo el mundo.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com