Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Este miércoles varios estados del país amanecieron sin el servicio eléctrico

Usuarios en redes sociales han denunciado que las fluctuaciones y los constantes cortes de electricidad afectan a sus aparatos eléctricos

Zonas de varios estados del país amanecieron este miércoles 4 de noviembre sin el servicio eléctrico, mientras que en algunas entidades se reportan un gran número de fluctuaciones eléctricas en las últimas horas, informó El Nacional.

En la Gran Caracas, un lugar donde ha llovido desde la noche del martes, los residentes de los sectores de El Hatillo, Magallanes de Catia, Baruta, Los Caobos, Petare, Guarenas y Guatire reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 am.

Asimismo, en algunas zonas de los estados Carabobo, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Miranda, Zulia, Táchira, Lara y Anzoátegui tampoco tienen el servicio desde horas de la madrugada.

Foto: Referencial

Este martes, pasadas las 11:00 pm, se reportó un fuerte bajón eléctrico en gran parte de Venezuela, una situación que ocurrió varias veces mientras transcurría la noche.

Usuarios en redes sociales han denunciado que las fluctuaciones y los constantes cortes de electricidad afectan  a sus aparatos eléctricos.

Además, otros ciudadanos se han quejado de que los apagones no les permiten trabajar en esta semana de flexibilización que corresponde al esquema 7+7 impuesto por la cuarentena.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com