Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Este es el alimento que los hombres nunca deben excluir de la dieta

Al dejarlo de consumir, pueden experimentar -entre otras cosas- disfunción sexual porque afecta la  síntesis de la testosterona 

Muchas personas por querer llevar una vida sana son capaces de cambiar sus dietas por completo, pero antes de hacer esto deben consultar con un  especialista para no obtener resultados adversos, como en el caso de los hombres, cuya abstención total de la carne puede causar -entre otras cosas- disfunción sexual, informó -según reseñó Sputnik- el psicoterapeuta familiar y presidente de la Asociación Profesional de Sexólogos, Evgueni Kulgavchuk. 

«La reducción de la proteína en la dieta es un elemento que reduce el rendimiento masculino, como otros factores patogénicos, como el hábito de fumar, el alcohol, dietas rigurosas y un mal sueño», explicó. 

Aseguró que no es correcto calificar la eliminación de la carne de la dieta como un factor decisivo porque la constitución sexual de un hombre también tiene mucha importancia.

«La carne es un alimento valioso que contiene el colesterol que participa en la síntesis de la testosterona en las células de Leydig, así como el aminoácido, la leucina imprescindible para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular»,  destacó.

Fresh and raw meat. Sirloin medallions steaks in a row ready to cook. Background black blackboard

No obstante, el exceso de carne también es dañino porque puede provocar enfermedades de los vasos y el sistema cardiovascular en general, así como  alteración metabólica. 

En la erección, interviene  un componente vascular y el estado general de los vasos es  importante. Por lo que es mejor consumir carne en cantidades moderadas. 

La disfunción eréctil a menudo sirve como indicador del trastorno del sistema cardiovascular y endocrino, recordó.

Para el especialista la mejor opción, es la  carne baja en grasa, dietética, por ejemplo, la de res o el pavo. La que tiene más grasa, no es buena para los vasos.

«Siendo sexólogo, también recomiendo a menudo agregar a la dieta los huevos de codorniz como una fuente de proteína, tienen un valor biológico más alto para los hombres que los de gallina», agregó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com