Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Estas son las 5 predicciones de Los Simpson para el 2021

La lista de profecías la emite el diario británico Bigmingham Live. Te sorprenderás con lo que podría suceder

La serie animada estadounidense Los Simpson, ha causado polémica durante años debido a sus increíbles predicciones, detectadas por los fans.

Entre los últimos vaticinios destaca la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos (EEUU) en un capítulo del año 2000, así como la aparición del SARS-CoV-2 en un episodio de 1993 que muestra una pandemia mundial originada en un país asiático.

En esta oportunidad el medio británico Bigmingham Live, emitió una lista de las posibles profecías que podrían hacerse realidad en 2021.

La cúpula de Springfield. En la película de Los Simpson, se colocó un domo para proteger a Springfield de la contaminación.

Robots contra humanos. La escena es de la sexta temporada de la serie que se desarrolla en el parque de atracciones La Tierra de Itchy y Scratchy. Las máquinas fallan y comienzan a atacar a los visitantes.

Traductor de bebés. Lo inventó en la tercera temporada el hermano de Homero, Herb para superarse económicamente luego de haber caído en bancarrota.

Campaña de la Marina de EEUU. En la temporada 12 una banda de chicos de Springfield llamada New Kids on The Bleech, graban mensajes subliminales para reclutar a personas. Lisa descubre, la conspiración.

Aunque es difícil que suceda, el medio incluye en el listado que Ivanka Trump será presidente de EEUU. La revelación aparece en un episodio de 2016. Los Simpson mostraron la campaña presidencial para las elecciones de 2028.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com