Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Estas son las 3 posiciones sexuales más preferidas por los hombres

En el juego del amor y la seducción, todo es válido, así que deja la pena atrás y atrévete a innovar para mantener encendida la llama

Si quieres enloquecer a tu hombre en la cama durante el acto sexual, pon en práctica estas 3 posiciones recomendadas por el  psiquiatra y máster en sexología, Carlos Pol Bravo, quien aseguró para El Espectador que son las preferidas por los caballeros.

La primera postura de origen japonés, es la flor de loto,  donde la mujer abre las piernas, muestra sus genitales y cuerpo para el deleite de su amante, mientras él sentado en una silla observa cómo su pareja puede rodear su cintura con las piernas.

Destacó que es una posición flexible, donde los dos con  movimientos suaves se pueden entregar al placer y establecer una conexión sexual profunda.

Lo fundamental es no dejar de lado el pre o calentamiento para obtener mejores resultados.

El también  director científico de la Central Médica de Sexología de Colombia, recomendó practicar el Yin y el Yang.

En este caso la pareja debe estar sobre una superficie sólida y estable. La mujer, debe sentarse sobre las rodillas del hombre de cuclillas, mientras él para tener estabilidad tiene que apoyar  la espalda sobre un soporte vertical, como la esquina de una cama para evitar caerse.

Para practicar el Yin y el Yang, el hombre debe tener una buena tonificación muscular y buen equilibrio en la cama.

Por último, Pol Bravo sugirió la masturbación con los pies aplicándoles  aceite o algún humectante.

Cuando el hombre esté excitado, la mujer debe colocar sus pies en el pene de su pareja y comenzar a dar movimientos suaves hasta que provoque una erección completa.

Luego de esto se puede avanzar hacia el coito en la postura deseada, aunque lo ideal es estar abrazados para que el contacto entre ambos sea total y lleguen juntos al clímax.

Antes de poner en práctica todas estas recomendaciones, es importante no dejar de lado el pre o calentamiento erótico para obtener mejores resultados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com