Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Estas serán las novedades de la nueva versión de WhatsApp Web

La compañía aún afina detalles técnicos y realiza pruebas de la  actualización con un grupo selecto de usuarios

El servicio de mensajería WhatsApp de la tecnológica estadounidense Facebook, trabaja en una versión web de la aplicación que permitirá a los usuarios comunicarse sin necesidad de tener a la mano el dispositivo móvil.

De momento la nueva actualización solo está disponible para  un grupo selecto de personas, quienes pondrán a prueba la versión beta antes de su lanzamiento oficial, del cual se desconoce la fecha.

«Estoy muy emocionado de lanzar una versión de pruebas de nuestra nueva capacidad multidispositivo para WhatsApp. Ahora puedes disfrutar de nuestras experiencias de escritorio o web incluso cuando tu teléfono no está activo y conectado a Internet», indicó el director de WhatsApp, Will Cathcart a través de Twitter.

Hasta ahora, solo es posible utilizar WhatsApp Web en un solo dispositivo a la vez, es decir, las versiones para computadora duplican la aplicación del móvil, el cual debe estar encendido y con conexión activa de Internet.

Sin embargo, con la nueva actualización se podrá acceder hasta en 4 computadoras, donde la aplicación  funcionará de forma independiente. El uso de la cuenta,  permanecerá limitada a un único teléfono.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com