Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Estas famosas canciones cumplen 20 años en 2021

De seguro las escuchaste infinidades de veces en radio o televisión, teniendo en cuenta que para entonces no existía la plataforma YouTube

Hace 2 décadas no existía la herramienta YouTube, ni mucho menos las plataformas digitales para escuchar música en línea como las existentes ahora.

Sin embargo, las siguientes canciones lograron posicionarse en el mercado a través de la radio y la televisión, quedando grabadas en el corazón de muchas personas; temas que aunque no lo creas cumplen 20 años en 2021.

La lista comienza con la canción Whenever, Wherever de la cantante colombiana, Shakira, quien alcanzó con este tema las primeras posiciones en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos (EEUU).

Continúa In the end del grupo estadounidense Linkin Park, este sencillo se convirtió en una de las canciones más reconocidas y emblemáticas de la banda.

De acuerdo a Billboard, se convirtió en la segunda canción de rock más reproducida en la década del 2000.

Le sigue, Lady Marmalade de las reconocidas cantantes Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink. Fue el sencillo más vendido de EEUU en 2001.

Se trata de una versión de un hit de 1975 y formó parte de la banda sonora de la película Moulin Rouge.

Last Nite de la banda neoyorquina The Strokes, marcó la asunción  del indie rock en la primera década de los 2000.

El listado culmina con el tema Clint Eastwood de la agrupación británica Gorillaz. Fue una de las canciones más sonadas hace 2 décadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com