Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Estas condiciones laborales aumentan el riesgo de sufrir del corazón

Expertos en medicina ocupacional, mencionan los ambientes de trabajo más nocivos para la salud cardiovascular, conoce aquí cuáles son

Algunas condiciones laborales, pueden afectar considerablemente la salud en especial del corazón, advirtió el Instituto de Investigación de Medicina del Trabajo Izmerov de Rusia.

El organismo precisó -según reseñó SPUTNIK- que el «sobreesfuerzo psicológico y físico», es letal para el corazón, al igual que las ocupaciones relacionadas con el constante manejo de sustancias químicas, como plomo, mercurio, benceno y manganeso.

Los ambientes laborales expuestos a ciertos aerosoles, radiación electromagnética, vibraciones, ruido industrial, calor y frío extremos, son otros de los factores vinculados a las afecciones cardíacas.

Para cuidar el corazón, se deben evitar las malas condiciones laborales.

A largo plazo, las personas que trabajan en oficinas y cuya actividad física es escasa o nula, también pueden padecer enfermedades cardiovasculares.

Izmerov advirtió que mantenerse por mucho tiempo en un trabajo con las condiciones expuestas, supone un mayor riesgo para el corazón

Las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares «se multiplican a medida que aumenta el tiempo de servicio en condiciones laborales desfavorables», sentenció el ente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com